Las Máscaras de Nyarlathotep

Diario de las investigaciones sobre la desaparecida expedición Carlyle

lunes, junio 06, 2005

El último miembro

Ha sido un fichaje de última hora, pero la contratación de este hombre deja el equipo totalmente redondeado. Ahora sólo queda que Lorena les facilite la información que necesitan.


Nicholas Rey fue el primer hombre de color que ocupo el cargo de inspector de policía en la ciudad de Boston, aplicándosele para ello la restricción de no poder arrestar nunca a un blanco el solo ni poder portar jamás un arma de fuego. De procedencia africana, Nicholas es bastante reservado, aunque educado y respetuoso, paciente, con cara normalmente afable, pero terrible cuando se enfada. Además, con motivo de los asesinatos del famoso asesino de Dante en Boston, e instruido por el profesor Longfellow, Nicholas adquirió una gran cultura en sectas satánicas. Actualmente mantiene contacto con el club Dante de Boston.


Un miembro de la policía siempre es un fichaje interesante. Es probable que tenga problemas fuera de Boston, pero su experiencia y autoridad es justo lo que hace falta. Le pediré a Lorena que organize una reunión con ellos.

2 Comments:

Blogger Imperator said...

José Pablo, ¿qué es club Dante?

Por lo demás, me ha gustado la historia. A ver cómo llevas lo del racismo :)

lunes, junio 06, 2005 10:49:00 a. m.  
Blogger Imperator said...

Ah, ya sé lo que es.

lunes, junio 06, 2005 11:00:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home