Las Máscaras de Nyarlathotep

Diario de las investigaciones sobre la desaparecida expedición Carlyle

jueves, junio 02, 2005

Probando, probando (Theron B. Marks al habla).

Bienvenidos a todos.

Mi nombre es Theron B. Marks. No es probable que lo reconozcan, porque he tenido cuidado de ser discreto y no frecuentar la prensa. Cuando uno posee una considerable fortuna, puede permitirse no ser conocido. Debido a mis intereses y dedicaciones, quizá sea mejor no serlo.

Entre otros lugares del mundo, resido en Nueva York.Tengo numerosos amigos y conocidos en todo el mundo, que hacen mi vida... interesante. Uno de esos conocidos es Jackson Elías. Jackson es un periodista de investigación, especializado en escribir libros sobre sectas y cultos, en los que desenmascara a la vez sus supercherías para engañar a los supersticiosos, y el corazón de sus a menudo criminales y sangrientas prácticas. Y ahora Jackson me pide ayuda, y tengo que dársela.

Jackson está investigando la expedición Carlyle, que desapareción y supuestamente fue masacrada en Kenya hace 5 años, en 1920. Dice que tiene nueva información, información explosiva. Necesita un grupo de investigadores que le ayuden a profundizar en ella, porque quizá los miembros de la expedición sigan vivos.

Tiene que ser una curiosa broma cósmica, un extraño capricho del azar el que, de toda su plétora de contactos y conocidos, Elías recurra precisamente a mí para investigar qué pasó realmente con la expedición Carlyle. Salvo porque sé demasiado como para creer en bromas cósmicas.

De cualquier modo, Elías tendrá la mejor ayuda que yo pueda conseguir. Sin duda habrá algunos riesgos, pero Elías está acostumbrado a manejarlos y sabrá poner a los investigadores a salvo de muchos de ellos. Además, me aseguraré de que sean gente capaz de cuidar de sí mismos en cualquier lugar del mundo.

Bienvenidos al blog que vamos a dedicar a la campaña de La Llamada de Cthulhu Las Máscaras de Nyarlathotep, que empieza próximamente (espero que entre junio - julio). Os he enviado invitaciones a todos para que todos podáis escribir en este blog. Los comentarios son los propios de Blogger, porque Haloscan archiva (aunque no borra) los comentarios con más de 4 meses de antigüedad, por lo que no nos serviría. De todas formas, Blogger te permite comentar aunque no seas usuario, de modo que no debe haber problemas.

Como es habitual, espero que contribuyáis con los fragmentos de diarios de vuestros PJ, paranoias, impresiones sobre las partidas, y lo que os haga más gracia. Espero no ser yo el único. Cuando hable como Narrador (o Guardian de los Arcanos, que es el título que este juego le da al que arbitra), escribiré en cursiva. Por favor, haced lo mismo, para que se diferencie bien cuándo habla el PJ y cuándo el jugador.

Ya he arbitrado esta campaña una vez y la he jugado otra, así que os puedo asegurar que va a ser genial. Espero que la disfrutéis al máximo. Suerte. Os va a hacer más falta aún que en Horror en el Orient Express.